BOLETINES

Actualización: 10 de Noviembre de 2023

En el Radio Club QRM Belgrano funciona una Subcomisión de Prensa y Difusión, que tiene a cargo la actualización de la información en este sitio web, el boletín escrito mensual y la emisión de comunicaciones especiales por algún acontecimiento en particular.




Boletines radiales pasados:

Algunos boletines radiales pasados están disponibles via web haciendo click a continuación:
Boletines radiales anteriores
.



Emisiones Especiales

Puede ocurrir que en el horario previsto originalmente haya un concurso u otra actividad operativa, que origine un cambio en el cronograma habitual o una edición especial del boletín, en cuyo caso avisamos en Cronograma Operativo y en otros boletines.


Cronograma completo:

Véalo actualizado haciendo click a continuación:

  Cronograma Operativo, con el plan de salidas al aire estaciones asociadas, bandas, modos, certificados, etc. (versión Google Docs actualización en tiempo real)
  Cronograma Operativo, con el plan de salidas al aire en Práctica Operativa, operación general para los próximos días, estaciones asociadas, bandas, modos, certificados, etc. (versión TXT actualización semanal)
  Almanaque LU4AAO. Almanaque anual del Radio Club QRM Belgrano, con actividades propias y aquellas en las cuales participa.


A continuación presentamos algunas fotos tomadas durante la emisión de boletines. Haga click sobre las mismas para ampliarlas o bajarlas.

20 de Septiembre de 2013:
José Luis, LU3AJL y Beatriz, LU2BB, emiten el boletín radial en fonía.
13 de Septiembre de 2013:
Jorge, Op.982; observa y espera que Beatriz, LU2BB, finalice la emisión del boletín radial en fonía.
30 de Agosto de 2013:
Beatriz, LU2BB, emite el boletín radial en fonía.
21 de Junio de 2013:
Beatriz, LU2BB, emite el boletín radial en fonía.
lu4aao_tecnica_12feb2011_6.jpg 64KB Ricardo, LU4ARU, emite el boletín especial en fonía del Sábado 12 de Febrero de 2011, ayudado por Diego, LU1AYT. Detrás observan Walter, LU3BMW y Oscar, LU5AA. El principal tema consistió en la difusión de la:
Activación del Río de la Plata Ref. DSH-001/A y Club de Pescadores Ref. DMH-0025A.
lu4aao_boletin_julio2010.jpg 39KB 20 de Julio de 2010:
Beatriz, entonces LU1BDB y hoy LU2BB y José Luis, LU3AJL, emiten un boletín radiales en fonía. (39 KB)
lu4aao_boletin_marzo2010_1.jpg 62KB Marzo de 2010:
Marco, LU4EMS y Beatriz, entonces LU1BDB y hoy LU2BB, emiten uno de los boletines radiales en fonía. (62 KB)

A medida que haya más fotos de boletines recientes, serán incorporadas a esta sección.

Boletines escritos

Se trata de una información escrita que se envía a fin de cada mes a los socios y está orientada a la vida y novedades del Radio Club QRM Belgrano y de sus socios. Generalmente está compuesto por las siguientes secciones:

Cuando la naturaleza de la información lo requiere, también se envía un suplemento informativo a mediados de mes.


Anuncios especiales

Estos se realizan mediante el identificador de nuestras repetidoras, como noticia de último momento en la página de entrada de este sitio web, o por circulares vía email a otros radioclubes y radioaficionados en general.


Recepción de información

Si su radio club tiene información sobre concursos, certificados (especialmente si cumplen las premisas de las secciones 4.5.4 y 4.6.4 de la Resolución 3635-E/2017), activaciones, conferencias, días de campo, hamfests, u otras actividades de la radioafición, no dude en contactarse con nosotros y enviárnosla por cualquiera de los medios que se mencionan en la página "Como contactarnos" de este sitio web. Su información es bienvenida y trataremos de publicarla en el próximo boletín.

A los efectos de asegurar la inclusión de información en el siguiente boletín, solicitamos que nos la envíen con las siguientes anticipaciones mínimas:

No se olvide de avisarnos con suficiente antelación.

Atrás - Página Inicial - Página Principal - Seguir